¿Os casáis? ¡Enhorabuena!

Estamos seguros de que tenéis miles de emociones recorriendo vuestro cuerpo y estáis deseando que llegue el gran día para disfrutarlo al máximo, pero antes de todo eso os toca preparar y organizar vuestra boda.

Hay muchas cosas que hacer, pero puede que se os pasen por alto pequeños detalles que cuando llegue ese día no os den tiempo a pensar.

Por eso os vamos a dejar 3 TIPS súper útiles, para que no os toque improvisar en un día tan importante y los nervios os jueguen una mala pasada:

  1. Pensad en que zona queréis haceros las fotos durante los preparativos: Os recomendamos que sea un espacio con luz natural, tranquilo y poco recargado para que os podáis mover con naturalidad. Quitad todas las cosas que no os gusten, como jarrones o cuadros. Y para evitar posibles retrasos, recomendamos que esté todo preparado antes de que lleguen el equipo de foto y vídeo, maquillaje, peluquería, etc.
  2. No estéis pendientes de todo, es un día para disfrutarlo al máximo y ser muy feliz. Si necesitáis ayuda podéis pedir a vuestros amigos o familiares que ese día se encarguen de las cosas que os preocupen.
  3. Hablad con los fotógrafos/videógrafos antes de la boda y contadles que momentos o detalles no queréis que falten en vuestra boda. Tener estos pequeños detalles pensados nos ayudará a organizarnos ya que el día pasa muy rápido.

¿Qué te parecen estos TIPS?