Es totalmente normal pasar algunos nervios en un día tan especial. Además de estar a punto de dar uno de los pasos mas importantes en vuestras vidas, estáis deseando que todo salga a pedir de boca y que sea un día inolvidable para los dos y para vuestros invitados.

Por eso, os vamos a enseñar las 4 «Des». Son una serie de consejos para que cuando llegue el día de la boda os ayuden a mantener los nervios a raya y que no os jueguen una mala pasada.

DECIDIR.

El primer paso que tenéis que dar es decidir qué tipo de boda queréis, el presupuesto con el que contáis y una vez tengáis todo, organizar y planificar con tiempo las fechas de cada cosa que queréis contratar o encargar. Podéis haceros un calendario para planificaros y acordaros de las fechas importantes.

DESCANSAR.

Parece algo obvio, pero con los nervios y todas las cosas que quedan pendientes casi hasta el último día, el sueño se puede ver afectado y por lo tanto podéis sentiros mas estresados e irritados de lo normal. Para que esto no ocurra os recomendamos que utilicéis el último día para olvidaros de todo y dedicaros tiempo a vosotros.

DELEGAR.

No hace falta ser «superwoman» o «ironman», a veces llegar a todo es imposible y es importante priorizar las cosas que para vosotros tienen valor el día de la boda y dedicarles tiempo, y delegar aquellas decisiones que pueden ser tomadas por otros, ya sean personas de confianza o profesionales.

DISFRUTAR.

Os aseguramos que va a ser un día inolvidable y lleno de emociones, ¡relajaos y disfrutadlo al máximo!.

 

Trucos-nervios-boda