CONTRATO MINNA FOTOGRAFÍA
11.- RESPONSABILIDAD
11.1.- Responsabilidad de MINNA FOTOGRAFIA
Minna Fotografía no se responsabiliza de personas concretas que no aparezcan fotografiadas y grabadas en la Boda o junto a los novios.
Minna Fotografía no se responsabiliza de almacenar los archivos de la Boda una vez se realice la entrega del USB y estará exenta de cualquier responsabilidad que se le pueda exigir en este sentido. Será responsabilidad de los Clientes realizar una copia de seguridad del material entregado.
Minna fotografía se compromete a entregar el reportaje en los plazos estipulados. En caso de no realizar la entrega, la compañía se obliga tanto a devolver el importe del Precio pagado a los Clientes como a abonar a estos una compensación, por un importe de a 500,00 euros IVA incluido.
11.2.- Responsabilidad de los Clientes
Es responsabilidad de los Clientes proporcionar toda la información necesaria requerida en la ficha de información para el desarrollo correcto de la actividad de Minna Fotografía el día de la BODA.
Cuando el desarrollo de la actividad contratada en determinados lugares precise obtener permisos o autorizaciones, corresponderá a los Clientes gestionar su obtención previa, así como el abono de tasas o cánones, si los hubiere. Los Clientes se obligan, en este sentido, por medio de la firma del presente Contrato, a solucionar, por sí mismos, los eventuales problemas que puedan surgir a la hora de ejecutar los servicios contratados en el contexto de dichos permisos especiales o posible exclusividad de otros profesionales, siendo los Clientes los encargados de solventar las irregularidades existentes en este sentido. Minna Fotografía no intervendrá ni será en ningún caso responsable del trabajo de otros profesionales o de la imposición de servicios por otros organismos o empresas de gestión.