CONTRATO MINNA FOTOGRAFÍA
9.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de Propiedad Intelectual de los servicios realizados (fotografías y videos) y el producto final del mismo, serán en todo caso propiedad de Minna Fotografía. No obstante, dicho material no podrá ser cedido a terceros, en ningún caso, sin autorización previa por parte de los Clientes.
Durante los próximos 5 años toda reproducción, distribución y comunicación pública que en su caso pudieren hacer los Clientes o cualquier otro proveedor o medio a los que los Clientes cedieren el material, deberá contener mención a Minna Fotografía como reconocimiento moral de la autoría. Esta obligación podrá renovarse por periodos de 5 años a petición expresa y por escrito de Minna Fotografía.
Asimismo, los Clientes conocen y consienten que el material podrá ser utilizado por Minna Fotografía para publicar cuantas fotografías y videos considere para fines únicamente comerciales, promocionales y publicitarios, en los diferentes medios de comunicación de Minna Fotografía: redes sociales, página web (www.minnafotografia.com) y todos los medios que este considere, así como su cesión a terceros (blogs y proveedores del evento). Los clientes entienden que el uso de sus imágenes en redes sociales puede conllevar que otras cuentas tomen sus fotografías y las compartan públicamente.