CONTRATO MINNA FOTOGRAFÍA
5.- PRECIO Y FORMA DE PAGO
5.2.- Forma de pago
El pago del Precio se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se indica a continuación:
Destinatario: MINNA FOTOGRAFIA SL.
Número de cuenta: ES95 0081 2185 3300 0139 1742
Concepto: (nombre novios, fecha boda y [reserva/pago final])
El Precio se abonará de la siguiente forma:
- Primer pago: 40% del total del Precio a la firma del presente contrato.
Este primer pago será denominado “la Reserva”.
La Reserva se configura como una necesaria provisión de fondos y comprende:
- Los gastos incurridos en ejecución de los trabajos previos y preparatorios del reportaje gráfico, tal como se definen y detallan en la cláusula 1.1 supra, a saber: redacción de un presupuesto, revisión y reunión con profesionales para tratar la ficha de información, organización y asignación de un equipo de profesionales para el día de la Boda y packaging (caja y USB personalizados), así como cualquier otro gasto en el que necesariamente incurra Minna Fotografía hasta la fecha de la Boda.
- El coste de oportunidad que Minna Fotografía enfrenta para la reserva de la fecha, entendido como el coste que enfrenta Minna Fotografía al renunciar a trabajar con potenciales distintos clientes por garantizar a los Clientes la exclusividad y disponibilidad en el día elegido.
Una vez realizado el pago de la reserva se entiende la aceptación de las cláusulas del presente Contrato.
- Segundo pago: 60% restante del total del Precio la semana previa a la celebración de la Boda.
El importe del segundo pago se identifica con el reportaje gráfico el día de la Boda (cláusula 1.2 supra) y con los trabajos posteriores al día de la Boda (cláusula 1.3 supra).
Los Clientes abonarán, íntegramente, el importe correspondiente al segundo pago la semana previa a la realización del reportaje gráfico (i.e. en todo caso, no más tarde del domingo previo a la celebración de la Boda, a las 23:59 horas CET).
Minna Fotografía realizará la entrega del material objeto del presente Contrato (y definido con precisión en la cláusula 5 infra) a los Clientes siempre y cuando el Precio haya sido satisfecho en su totalidad.