CONTRATO MINNA FOTOGRAFÍA

10.- OBLIGACIONES:

10.1 Obligaciones de los Clientes

Los Clientes se comprometen a informar o hacer entrega de toda la información útil y/o relevante y veraz para la correcta prestación de los servicios contemplados en la cláusula 1 supra. Especialmente aquellos datos o informaciones relativos a sus necesidades particulares y que contribuirán a una óptima prestación de los servicios por parte de Minna Fotografía.

Los Clientes tendrán que indicar en la ficha de información todo aquello que consideren relevante y que quieren que esté reflejado en el Reportaje de manera imprescindible. Todo aquello que no esté reflejado en dicha ficha no será responsabilidad de Minna Fotografía.

Asimismo, se obligan a pagar el Precio de conformidad con lo estipulado en la cláusula 5 supra.

10.2. Obligaciones de Minna Fotografía

Minna Fotografía se compromete a prestar los servicios mencionados en la cláusula 1 supra desplegando la diligencia de un ordenado empresario y, en todo caso, dentro de las fechas y/o plazos acordados con los Clientes tal como se regulan en la cláusula 3.3 supra.

Además, Minna Fotografía reconoce haber informado a Los Clientes -quienes se dan por debidamente informados-, previamente a la firma del presente Contrato, sobre las características esenciales de la prestación de los servicios objeto de este Contrato y todas las informaciones sobre cómo y en qué condiciones se prestan o realizan, además de toda otra información precontractual que fuere necesaria.

Minna Fotografía solamente se ajustará con precisión a las peticiones de los Clientes en la ficha de información.

En este sentido, Minna Fotografía no se responsabiliza de no reflejar en el reportaje algún momento de la Boda que los Clientes consideren importante y no haya señalado como tal en la ficha de información enviada de manera previa a la Boda.