SOFÍA & NACHO
MADRID
Sofía y Nacho se casaron el pasado mes de abril en la Basílica Pontificia de San Miguel, en Madrid.
Fue una ceremonia preciosa y llena de emociones, dónde los testigos pudieron dar fe del amor y la complicidad de los novios.
La novia contó para ese día con un vestido de dos piezas, con delicados detalles bordados en cintura y puños, hecho a medida por diseñador Diego Estrada. Sus elegantes zapatos personalizados, de color azul pálido, son del artesano y también diseñador Javier Gonzalo.
El novio lució un elegante chaqué azul de tres piezas de la reconocida firma Old Jeffrey. Por otro lado, lo que más nos gustó del look de Nacho fueron sus originales y divertidos calcetines de color azul con lunares de la marca Socketts, que le daban un toque desenfadado, actual y con mucha personalidad al conjunto.
En el momento de los preparativos previos a la ceremonia, Sofía sonreía sentada con su preciosa bata de Pedro del Hierro, mientras Raquel Serrano trabajaba cuidadosamente con sus brochas. En el pelo lucían unas delicadas estrellas hechas por Rara Avis.
El ramo que hizo el taller de Lucía para Sofía, compuesto por diferentes flores de colores pastel y ramas de eucalipto y olivo en tono verde, esperaba pacientemente a que llegase la hora de salir del hotel para acompañar a Sofía hasta el altar.
Una vez terminada la ceremonia, los invitados recibieron a los novios con una lluvia de confeti y aplausos a la salida de la basílica.
La finca de la ceremonia elegida fue el Soto de Mónico. Dónde, tanto novios como invitados, disfrutaron de un día irrepetible lleno de momentos únicos amenizados por los Djs Dándote Ritmo.
Y como broche final para cerrar este enlace, tanto novios como invitados pudieron disfrutar y bailar con una increíble performance de Drums on Live.
Sin duda alguna, fue un día que Sofía y Nacho no podrán olvidar. ¡Gracias por contar con Minna Fotografía para un día tan especial y emotivo!.















































