JIMENA & JAVIER

MADRID

Jimena y Javier se casaban el 21 de marzo, posiblemente fueron de los primeros novios en posponer su boda en 2020, dándose finalmente el «sí quiero» en una muy emotiva boda el 31 de Julio del 2020.

Se casaron en la finca Palacio de Aldovea. Allí hicieron la ceremonia y la posterior cena. El vestido de Jimena lo diseño Natalya Ivanova de Drop+2 y era justo lo que Jimena estaba buscando. Combinó su vestido con unos zapatos burdeos de Uniqshoes. Para el maquillaje y peluquería eligió a Fini Riko, un maquillaje natural y un moño desenfadado.

Os contamos la experiencia de estos novios celebrando su boda en plena pandemia:

«Decidir si aplazar la boda o no es algo muy personal, lo único que puedo hacer es compartir mi experiencia: Tuvimos la suerte de poder celebrarlo con prácticamente todas nuestras familias y amigos íntimos, que para nosotros era un factor muy importante. Fue un día increíble, lleno de emociones y acabé con una sensación de máxima felicidad y de super agradecimiento a todo el mundo que hizo de ese día, sin duda, el día mas feliz de mi vida.

En cuanto a la Luna de miel nos fuimos a Canarias y fue un viaje muy especial, esta claro que en este caso aplica el «No importa donde sino con quien», de hecho, nos íbamos a ir una semana pero estábamos tan a gusto que decidimos perder el avión y quedarnos otra semana!!! «